domingo, 12 de junio de 2011

Los Ampuero García Rosell

Creo que siempre fui una romántica incurable, por lo que me encantaba leer novelas de amor-odio y las prefería en inglés.  Una de mis mejores amigas me decía que no lo hiciera, porque a la larga las iba a aplicar a mi vida.  Pero si bien en mi familia hubo momentos buenos y menos buenos, creo que como en toda familia, la conclusión a estas alturas es que nos queremos mucho.  Es una familia donde hay mucho amor y con él hemos superado todos los momentos difíciles, juntos.



Sólo falta Alvarito, estaba con la enamorada
 

1 comentario:

  1. que bueno está el blog¡¡¡¡¡¡ la familia está descrita tal cual, así son los personajes, pero Marisa, no hablas de ti.... aunque bueno, hablas a través de tu familia!!!! entonces yo hablo:
    Marisa es mi hermana mayor, la más buena gente del mundo, chambera como ella sola, madre, esposa y abuela inigualable y ahora cuando ya tiene más de 40.... la primera de su clase en la universidad!!!! como hace????? yo tengo que irme de retiro espiritual para poder multiplicar 12 x 8, concentración absoluta y ella, así facilito nomá!!!!! Te mereces la familia que tienes!! un besote, tqm, tu sister Liliput

    ResponderEliminar